top of page

La Boheme

Inauguramos el año Puccini con uno de los títulos más populares de la historia de la lírica. El Maestro Martín García al frente de la Orquesta Filarmónica de Montevideo y el director escénico Stefano Trespidi junto a más de 80 artistas en escena, con la presencia de la maestra preparadora Elena Postumi.

Experimentá la magia y la emoción de una de las óperas más queridas de todos los tiempos en la sala principal del Teatro Solís. En mayo llega La Bohème de Giacomo Puccini, una mezcla irresistible de pasión, romance y tragedia; una obra maestra que ha cautivado a audiencias en todo el mundo durante más de un siglo.

Ambientada en el bohemio Barrio Latino de París, esta historia atemporal sigue las vidas entrelazadas de un grupo de jóvenes artistas mientras navegan por el amor, la amistad y los desafíos de la vida en la ciudad.

Bajo la dirección musical de Martín García y con la destacada participación de Mira Alkhovik (Mimi), Yerang Park (Musetta), Galeano Salas (Rodolfo), Alfonso Mujica (Marcello), Sebàstian Klastornick (Schaunard) y Fernando Radó (Colline) esta majestuosa producción, original del Teatro Colón de Buenos Aires, es una oportunidad única para sumergirse en el maravilloso y deslumbrante universo de la ópera.

Comments


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page