Cursos de Italiano en la Asociación ACLI


Nuestros cursos están dirigidos a un público amplio. Se puede iniciar sin necesidad de conocimiento previo o con una base del idioma, en esta última situación se asigna el nivel correspondiente según el conocimiento del alumno.

Cursos desde nivel A1 hasta nivel avanzado, con amplia disponibilidad de días y horarios.

Se realizan evaluaciones para las personas que tienen un conocimiento previo y quieren disfrutar de las clases de la mejor forma, anotándose al nivel correspondiente.

Además tenemos cursos de preparación al certificado de italiano de nivel B1, para el trámite de ciudadanía por matrimonio.

Nuestros cursos serán a distancia, presenciales y/o en modalidad mixta: de esta forma el público podrá participar de cualquier parte del territorio nacional e internacional y siempre ajustándose a la realidad sanitaria.

Las clases son dictadas por docentes con gran experiencia que trabajaran desde Uruguay y también desde Italia, para garantizar un profundo conocimiento del idioma y de la cultura italiana.

Precios accesibles.

Inicios: desde marzo

Inscripciones abiertas: tel.: 2480 0885, por correo electrónico a italianoconacli@gmail.com o a través de nuestras páginas en las redes sociales de Facebook e Instagram.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS: