top of page

BASILICATE

La Federación de Lucanos en Piemonte, con la coordinación científica del Centro de Lucanos en el Mundo Nino Calice, el apoyo de la Región de Basilicata y la curaduría del grupo Architecture of Shame, te invitan a contribuir a la muestra del proyecto BASILICATË a través de una documentación inédita de los hogares de las comunidades lucanas en el mundo.

BASILICATË está construyendo una muestra multimedia itinerante que celebra la cultura lucana en el mundo, con etapas previstas en Buenos Aires, Nueva York, Montevideo y Turín.

Para participar, te pedimos que compartas las fotos de tu casa.

Estamos seguros de que el modo de vida de los lucanos se puede contar a través de los espacios, los muebles y todo lo que llegó desde Basilicata con vos, tus padres o tus abuelos en Uruguay. Para hacerlo, necesitamos a cada lucano en Uruguay.

Compartiendo las fotos de tu casa y la de tus familiares, serás parte de una nueva forma de documentar la cultura lucana migrante, que se exhibirá en las cuatromuestras del proyecto y formará parte del archivo de los lucanos en el mundo custodiado en Basilicata.

Completa el formulario de participación antes del 12 de Abril de 2024 utilizando el siguiente enlace: https://tinyurl.com/casalucanauruguay2

¡Nos vemos pronto en Montevideo

Comments


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page