Programa de Intercambi Interculturales

Estimados miembros de Colectividad Italiana del Uruguay.

Es un gusto contactarlos.

Mi nombre es Laura Copteleza y soy parte del equipo de Relaciones Institucionales de AFS Programas Interculturales, organización que cuenta con más de 100 años formando líderes globales a través de experiencias internacionales.

Actualmente, AFS Uruguay recibirá durante el mes de octubre 60 estudiantes provenientes de distintas partes del mundo como Italia, Grecia, Francia, Finlandia y Dinamarca, entre otros. El objetivo del mismo será compartir su cultura y momentos inolvidables con familias uruguayas durante 10 meses. Por tal motivo, nos encontramos en la búsqueda de familias que estén interesadas en conectar con el mundo y convertirse en una Familia Global, hospedando a algunos de nuestros estudiantes de intercambio.

Nos ponemos en contacto con ustedes con el objetivo de aprovechar esta instancia y establecer lazos de colaboración con otras instituciones que también se encuentran atravesadas por el interés en difundir la apertura cultural y promover la ciudadanía global. En este sentido, es que les pedimos colaboración para difundir nuestra búsqueda de familias entre sus bases de contactos y sus redes sociales.

Agradecemos anticipadamente vuestra predisposición. En el caso de aceptar nuestra solicitud, le adjuntamos materiales informativos (flyers, gacetillas, datos de contacto, link a whatsapp para consultas de los interesados). +598 92 766 843

Destacamos y valoramos mucho el apoyo de las instituciones locales, puesto que la labor desde el tercer sector encuentra muchos desafíos, que son más fáciles de afrontar con dicho apoyo.

Quedamos atentos para acercarles más información acerca de nuestra organización si fuera necesario y esperamos que este sea el inicio de muchas instancias de colaboración mutua.

Lo saludo atentamente,

Laura Copteleza

--

AFS Programas Interculturales

www.afs.org.uy // 000-4052-10068

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS: